Sophos Central Decive Encryption

Ante los tiempos actuales de pandemia se presentó un incremento considerable de trabajo remoto, así como de la necesidad de transportar equipos y dispositivos de una empresa. Los cuales, dentro del disco duro contienen información que puede ser importante para la organización; cuya perdida de estos datos ante algún robo o cualquier siniestro similar puede ser muy perjudicar y comprometer los datos de ésta. Sophos Central Device Encryption es su aliado para protegerlos, cifrando los datos guardados en un disco duro de un dispositivo empresarial.

Funciones de cifrado de dispositivos centrales

Cifrado de disco
Proteja dispositivos y datos con cifrado de disco completo para Windows y macOS, administrado junto con toda nuestra cartera de ciberseguridad en Sophos Central.
Intuitivo
Fácil de configurar, fácil de administrar. No hay servidor para implementar y no es necesario configurar servidores de claves back-end. Comience a proteger los dispositivos en minutos.
Cumplimiento
Con el aumento del trabajo remoto, es más importante que nunca proteger los dispositivos y los datos. Verifique el estado de cifrado del dispositivo y demuestre el cumplimiento.
Portal de autoservicio
Reduzca las llamadas a la mesa de ayuda de TI. El portal de autoservicio permite a los usuarios recuperar el acceso a sus dispositivos para que puedan volver a funcionar más rápido, y TI tiene un ticket menos con el que lidiar.
Archivos
Comparta confidencialmente archivos confidenciales. Un contenedor HTML protegido con contraseña garantiza que solo los destinatarios con la contraseña correcta puedan acceder a un documento.
Visibilidad
Ofrezca a los administradores visibilidad de los dispositivos en todo su patrimonio. Simplemente asegúrese de que las máquinas se hayan cifrado o profundice en los detalles sobre los discos y los métodos de cifrado.

Gestion directamente en la consola de Sophos central

Comparta de forma segura

No hay que desplegar ningún servidor ni configurar servidores de claves back-end. Central Device Encryption utiliza el mismo agente base que Intercept X, lo que significa que los clientes actuales de Sophos no necesitan desplegar agentes adicionales y pueden empezar a cifrar ordenadores en cuestión de minutos.

Para más información visite: