Secure Web Gateway
Seguridad web de última generación adapatable a sus necesidades.
Forcepoint Web Security es un software de seguridad de red diseñado para ayudar a las empresas de los distintos sectores, a obtener visibilidad y control de los datos y las aplicaciones en la nube mediante la funcionalidad de CASB (agente de seguridad de acceso a la nube). Además de la funcionalidad incluida del DLP (prevención de pérdida de datos) que permite a los profesionales de TI evitar filtraciones de datos y detectar archivos cifrados de forma ilegal.
Forcepoint Web Security protege a las organizaciones contra amenazas web, como virus, malware, pérdida de datos y ataques de suplantación de identidad (phishing). Los administradores pueden utilizar el motor de contenido para analizar páginas web, scripts activos, enlaces web, perfiles contextuales y otros archivos en tiempo real. También ayuda a los equipos de TI a supervisar el tráfico HTTPS mediante capacidades de inspección SSL, lo que garantiza la privacidad y el cumplimiento normativo.
Forcepoint Web Security incluye un módulo integrado de defensa contra el robo de datos que permite a las partes interesadas detectar e interceptar automáticamente los intentos de robo de datos. Entre sus características se incluyen clasificación de datos en tiempo real, administración de políticas, análisis de reputación, análisis predictivo, entorno seguro de navegación, creación de informes y más.
Funcionalidades de Web Security
- Antivirus.
- Análisis en tiempo real.
- Auditoria de seguridad.
- Conexión segura.
- Controles o permisos de acceso.
- Creación de informes y reportes.
- Gestión de políticas.
- Notificaciones en tiempo real.
- Filtrado y respuestas a amenazas.
- Gestión y seguimiento del cumplimiento.
- Seguridad SSL.
- Supervisión de actividades en tiempo real.
Formas de implementación
Forcepoint le ofrece distintos tipos de implementación adaptables a su forma de trabajo que pueden ser nube, local e hibrida.
Motor principal de Secure Web Gateway
El motor de clasificación avanzada (ACE) de Forcepoint ofrece defensas optimizadas contra amenazas a través de una inspección profunda del contenido del tráfico, que se realiza en tiempo real. Las ocho áreas de evaluación de defensa de ACE permiten que las soluciones de Forcepoint protejan contra amenazas emergentes, incluidos los ataques de día cero y APT más avanzados, mientras mejoran la productividad y el cumplimiento a través de fuertes controles de contención y visibilidad del contenido saliente.
Para más información visite ACE