Next-Gen Firewall
Mas seguridad con menos interrupciones:
El NGFW (Next Generation Firewall) de Forcepoint proporciona seguridad, rendimiento y funcionalidad en sistemas físicos, virtuales o en la nube. Esta diseñado nativamente para alta disponibilidad, todo manejado desde una consola de gestión centralizado la cual provee de una visibilidad completa.
«Los clientes que han cambiado a Forcepoint reportan un 86% de reducción en ciberataques, 53% menos en carga de trabajo para TI y 70% menos tiempo de mantenimiento (Quantifying the Operational and Security Results of Switching toForcepoint NGFW”, R. Ayoub & M. Marden, IDC Research, May 2017.)».
Mas Seguridad con menos interrupciones:
Funcionalidad integrada de SD- WAN segura, controles de acceso a la red de “zero trust” y la capacidad de enviar políticas unificadas a nivel global con un solo clic, lo que permite a su equipo gestionar y mantener una red de forma segura.
Minimiza la exposición a fuga de datos:
Con una consola central, obtén visibilidad 360°, lo que le permite identificar riesgos rápidamente. Además, la detección y prevención de intrusiones integrada, le ayudarán a mitigarlos antes de que se conviertan en un problema.
Reduzca el costo total de propiedad:
Disminuya las tareas redundantes. Gracias a la automatización avanzada, puede obtener actualizaciones y mejoras cuando le sea conveniente. Además, con una sola consola de administración, puede hacer cambios a escala global.
Despliegue desde cualquier parte:
El tener una gestión centralizada te brinda la capacidad de instalación y administración de una forma sencilla desde cualquier sitio. Lo que permite automatizar, orquestar y acelerar su arquitectura de red, de manera remota y a escala.
Admite múltiples nubes y trabajo híbrido:
El NGFW le brinda la flexibilidad para desplegarlo en hardware, en modo virtual o en la nube. Las APIs abiertas le permiten personalizar la automatización y la gestión según sus propias especificaciones.